top of page

In fraganti encontraron a un hombre en San Lorenzo intentando robar un auto estacionado

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 26 dic 2025
  • 1 Min. de lectura

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en Saavedra al 2000. El sospechoso fue sorprendido dentro de un vehículo, que se encontraba con signos de violencia, y no pudo justificar su presencia.



Un hombre de 37 años fue aprehendido por tentativa de robo este jueves luego de ser sorprendido dentro de un automóvil estacionado en la vía pública en San Lorenzo, informaron fuentes de la Unidad Regional XVII. El procedimiento se registró alrededor de las 14:30 horas, cuando personal policial fue comisionado por el 911 a Saavedra al 2000, ante un llamado que alertaba sobre la presencia de un sujeto sustrayendo pertenencias del interior de un vehículo.


Al arribar al lugar, los efectivos avistaron a un individuo dentro de un automóvil Ford Focus, el cual presentaba signos evidentes de violencia, específicamente la manija de la puerta delantera izquierda dañada. Al ser consultado por los motivos de su presencia y por la documentación correspondiente, el sujeto respondió de manera evasiva y no logró acreditar la titularidad ni la legítima tenencia del rodado.


Minutos después, se hizo presente el propietario del vehículo, quien manifestó no conocer al individuo y no haber autorizado su ingreso al automóvil, confirmando así la situación irregular.


Ante la configuración del delito, el personal actuante procedió a la inmediata aprehensión del sospechoso y al traslado del procedimiento a la dependencia policial correspondiente, donde se iniciaron las actuaciones de rigor.


El involucrado fue identificado como un hombre domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, quedando a disposición de la Justicia bajo la carátula de tentativa de robo.


Comentarios


Noticias por correo electrónico

Te suscribiste al elojoinfo!

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Tik Tok

© 2025 by EL OJO INFO

Derechos de autor. Todos los Derechos Reservados.

bottom of page