top of page
  • Foto del escritorRedacción

Inició la liga de la Asociación Regional de Fútbol Infanto Juvenil

Actualizado: 25 abr 2023

ARFI inició el pasado fin de semana la primera fecha de la temporada 2023 con la participación de nueve instituciones deportivas de la región

La Asociación Regional de Fútbol Infanto Juvenil (ARFI) inició el pasado fin de semana la primera fecha de la temporada 2023. Las instituciones participantes son las siguientes: Los Amigos de Timbúes, Islas Malvinas de San Lorenzo, Puerto Unido, General San Martín, Colón de San Lorenzo, PSM Fútbol, Tirando Paredes de San Lorenzo, Aldao y Felisa.


El pasado 13 de abril en la instalaciones de la sede del Club General San Martín, se llevó a cabo una nueva reunión de ARFI, donde estuvieron presentes dirigentes, entrenadores de las instituciones participantes, comisión directiva de la liga y representantes de la cooperativa regional de árbitros de San Lorenzo.


El campeonato consta de 9 fechas, son 8 partidos para cada participante con 1 fecha libre respectivamente, se realizará a una sola rueda puesto que al finalizar se agregarán tres equipos para la segunda parte del torneo, cuando llegue ese momento se volverá a sortear un nuevo fixture con los equipos participantes.

Fuente: Cristian Ibarra - Síntesis Deportiva

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page