Intento de escruche en un local de ropa de Beltrán y recupero de gran cantidad de prendas
- Flavio Patricio Aranda

- hace 2 días
- 2 Min. de lectura
Un delincuente ingresó dos veces al comercio ubicado en Alvear entre San Martín y Arenales. La policía secuestró este lunes por la madrugada un bolso repleto de prendas sustraídas, aunque el sospechoso logró escapar.

La Unidad Regional XVII de San Lorenzo informó que a las 5:55 horas de este lunes, personal del Comando Radioeléctrico de Fray Luis Beltrán fue comisionado por la Central 911 a un comercio de indumentaria ubicado en calle Alvear, entre avenida San Martín y Arenales, donde se denunciaba la presencia de un intruso en el interior del local.
Al llegar, los vecinos alertaron a los agentes que el sospechoso ya se había dado a la fuga, gritando: “¡El masculino se fue corriendo para Granadero, está vestido de negro!”. Ante esto, se inició un patrullaje por la zona, pero minutos después la central informó que el sujeto había regresado nuevamente al negocio, por lo que los móviles retornaron de inmediato.
Al reapersonarse en el lugar, los vecinos advirtieron que el intruso había escapado otra vez, esta vez cargando un bolso. Durante la búsqueda, en Pellegrini al 500, a unos 600 metros del comercio, los efectivos encontraron un bolso de gran porte, y uno de los suboficiales divisó a un hombre vestido de oscuro dentro de un domicilio, intentando saltar hacia un sector lindante. El personal ingresó al lugar, pero el sospechoso logró perderse de vista. Pese al rastrillaje posterior, no fue posible localizarlo.

De regreso al comercio, se constató que la puerta de ingreso estaba violentada, con vidrios rotos, por lo que se preservó la escena y se hizo presente personal del sumarianto en turno y de Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
En el bolso hallado se encontraron más de 50 prendas pertenecientes al local, entre ellas buzos, camperas, remeras, pantalones, calzas, shorts y suéteres de marcas como Nike, Adidas, Vans, The North Face, Supra, Rolling, LNN, SA, Vicblack, YD, C.H, Skelo, SSJ y otras.
La víctima, Ailen A., de 27 años, titular del comercio, reconoció los elementos como propios. Las actuaciones fueron remitidas a la Comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán para continuar con la investigación por robo modalidad escruche, con elementos recuperados.









Comentarios