top of page
  • Foto del escritorFlavio Patricio Aranda

Iván Ludueña ganó la interna de Unidos y competirá por la banca de San Lorenzo en el Senado

En las PASO de Unidos para Cambiar Santa Fe, Iván Ludueña logró imponerse en la categoría senador por el departamento obteniendo casi 9.000 sufragios

Este domingo en las elecciones primarias, el radical Iván Ludueña logró quedarse con la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe por la senaduría del departamento San Lorenzo y representará al frente en las generales del 10 de septiembre.


El ex secretario de Gobierno y Cultura de la ciudad de San Lorenzo se posicionó en el primer lugar del espacio obteniendo un total de 8.935 sufragios.


Atrás quedaron Mariano Soria –apadrinado por el intendente sanlorencino Leonardo Raimundo– con 8400 votos, el sindicalista Edgardo Quiroga (7462), la ex funcionaria roldanense Vanina Procopio (6485), Fernando Bassan (1743) y Francisco Carignano (1272).


En votos individuales, Ludueña fue el segundo más votado del departamento, siendo superado ampliamente por el actual senador Armando "Pipi" Traferri, quien obtuvo alrededor de 25.000 votos.


De cara a las generales del 10 de septiembre, Ludueña y su equipo se preparan con el objetivo de captar los votos de todo el frente de Unidos.

Comments


bottom of page