top of page
  • Foto del escritorRedacción

Jonás Maurelli debutará en el Turismo Nacional clase 3 con la escudería Larrauri Racing

El joven de 19 años de Granadero Baigorria dará el gran salto en el Autódromo de la ciudad de Paraná, donde se disputará la fecha 3 del TN el próximo 7, 8 y 9 de abril

Jonás Maurelli debutó en la categoría este año, corriendo en la clase 2 con el equipo de Giacone Competicion, pero tras dos carreras en la divisional menor, dará el batacazo y competirá en la clase 3. “Estoy muy contento, siempre soñé con esto y los sueños están hechos para cumplirse”, afirmó.


Iniciado en el automovilismo virtual, con pasado en el deporte motor santafesino y un destacado paso por la Copa Abarth Argentina con 3 victorias, el piloto estará representando a la ciudad de Granadero Baigorria con Larrauri Racing, equipo de la localidad. “Compartir escuadra con Leonel Larrauri es un orgullo y me honra decir que puedo representar a Baigorria con un equipo de nuestra ciudad”, expresó.


“Ya estoy con la mente en lo que va a ser la fecha en Paraná. Soy el más joven, es una categoría difícil por la calidad de pilotos que hay, pero la idea es aprender para seguir creciendo y representar a la ciudad de la mejor forma”, manifestó el joven.


Cabe resaltar que el baigorriense empezó su camino en el automovilismo con una destacada experiencia en la actividad provincial, integrando las Categorías Agrupadas Federadas, donde ganó un campeonato en la divisional Promocional 850. Luego, en su debut en la Copa Abarth, obtuvo una contundente victoria en la provincia de La Pampa. En la monomarca logró ganar dos veces más sobre cuatro competencias disputadas, alcanzando así el sexto lugar en la tabla anual.


Fuente: El Urbano Digital

0 comentarios

Comments


bottom of page