top of page
  • Foto del escritorRedacción

La candidata Antonella García denuncia que una vez más está siendo atacada por una campaña sucia

Actualizado: 22 ago 2023

La aspirante a la intendencia de Granadero Baigorria apunta contra la actual conducción municipal por la difusión de falsas noticias contra su espacio político y su persona

La candidata a intendenta de Granadero Baigorria, Antonella García, denuncia que una vez más está siendo atacada por una campaña sucia por parte del oficialismo apuntando, directamente, contra el mandatario Adrián Maglia.


En sus redes sociales informó que: "en las últimas horas circuló por grupos de WhatsApp y redes sociales, fotos de una supuesta toma en los terrenos frente al camping municipal de la ciudad. En ellas se puede ver a distintas personas que tienen pecheras del Movimiento Evita y están acompañadas por mensajes que apuntar a desestabilizar y a sembrar miedo entre los vecinos".


En relación, afirmó: "Son mentiras. Estamos frente a una nueva campaña de desprestigio para mí y nuestro espacio. No somos nosotros los que alentamos las tomas de tierra. Nunca fue ni va a ser nuestro mecanismo para solucionar un problema como el de la falta de viviendas. Un problema que NUNCA atendió el intendente Adrián Maglia, incluso cuando hemos presentado propuestas y proyectos. no se nos puede hacer cargo de algo que no promovemos. De algo que, si existe, es por culpa de quienes no tienen la voluntad política de solucionar."


En su mensaje, cerró señalando: "Intendente Adrián Maglia: Yo aún no gobierno la ciudad. Esto no solo deja en evidencia la campaña sucia hacia mi persona, sino también la inoperancia de su gestión".


0 comentarios

Comments


bottom of page