top of page
  • Foto del escritorRedacción

"La Comisión de Seguimiento de Vicentin es el único ámbito estatal controlador desde sus inicios"

Lo expresó el diputado provincial Luis Rubeo, que forma parte del espacio de seguimiento del caso. Los legisladores integrantes de la Comisión manifestaron su preocupación ante la demora por parte de la Corte en girar el expediente al Juez Lorenzini

El diputado provincial Luis Rubeo participó de una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento de las Causas de Vicentín en el anexo de la Cámara de Diputados de la ciudad de Rosario junto a sus pares Fabián Oliver, Carlos del Frade, Mónica Peralta, Betina Florito, Rubén Giustiniani y Walter Ghione.


"Nos pone en alerta que aún no haya llegado el expediente de la causa al Juez, Fabián Lorenzini. Esta demora en enviar el expediente por parte de la Corte nos preocupa porque porque provoca incertidumbre en los trabajadores y en los acreedores", declaró el diputado Rubeo, y agregó: "La segunda instancia es tomar contacto con el fiscal Miguel Moreno, quien lleva las causas en el fuero penal, porque me parece que esto tiene incidencia directa con el concurso que se viene llevando a cabo".


La Comisión continúa en relevancia como el único ámbito estatal de la República Argentina que viene siguiendo este caso desde sus inicios, así como ratificando los tres objetivos fundamentales que propuso desde un inicio: la defensa de los puestos de trabajo, tratar de evitar la total extranjerización de la empresa y saber qué sucedió con mil quinientos millones de dólares faltantes.

0 comentarios
bottom of page