• Redacción

La concejala Antonella Garcia inauguró una Consejería Popular

Actualizado: 15 jul

El local ubicado en Avenida San Martín 2303, fue inaugurado con el objetivo de recibir y asistir a vecinos y vecinas con distintos trámites administrativos y acompañamiento en problemáticas de consumo y género

Junto con la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de Granadero Baigorria, la concejala Antonella Garcia dio por inaugurado el local "San Martín" donde recibirán a los vecinos y vecinas de lunes a viernes entre las 14 y las 17 horas.


Allí podrán acercarse a realizar trámites online, a recibir asesoramiento en situaciones de consumo problemático yacompañamiento en cuestiones de género y diversidad. Además podrán inscribirse al Registro Nacional de Barrios Populares (Re.Na.Bap), Registro Nacional de Trabajadores de la Economía Popular (Re.Na.T.E.P) y Boleto Educativo Gratuito (B.E.G), entre otros.


Acompañada por quienes se encargarán de llevar adelante la tarea diaria del local, y decenas de vecinos y vecinas que se acercaron a celebrar el nuevo espacio, Antonella declaró que "este lugar es una nueva oportunidad de estar cerca de los y las baigorrienses. Ahora ese trabajo que venimos haciendo en los distintos barrios y desde el Concejo, tendrá un lugar más de referencia en el que el vecino va a encontrar siempre un oido".


Además, sostuvo que "estos espacios y propuestas nos ayudan a seguir construyendo la ciudad que queremos. Escuchando los problemas que nos aquejan, las propuestas e iniciativas que nos traen y los deseos de todos y todas para hacer de Baigorria la ciudad que soñamos".

0 comentarios