top of page
  • Foto del escritorRedacción

La concejala Natalia Annuziata inició acciones legales contra un grupo de Facebook

La legisladora baigorriense decidió presentar la denuncia tras el permanente ataque en su contra con publicaciones anónimas en el grupo llamado "Gro. Baigorria sin censura"

La concejala Natalia Annunziata hizo pública el inicio de acciones legales por hostigamiento permanente y sistemático por el grupo de Facebook denominado "Gro, Baigorria sin censura".

 

Desde sus redes sociales la legisladora baigorrienses escribió: "He decidido iniciar acciones legales por el hostigamiento permanente y sistemático hacia mi persona por medio de la exposición de situaciones que atentan contra mi vida privada".

 

Natalia remarcó además que: "Estas conductas manifiestas y anónimas no son más que calumnias e injurias que buscan desprestigiar y desvalorizar el trabajo responsable y comprometido que he realizado hasta el momento por los vecinos y vecinas de la ciudad".

 

Vale decir que "Gro. Baigorria sin censura” es un grupo de Facebook con tres administradores cuyas cuentas son falsas. Con publicaciones anónimas insultan a vecinos, no solamente vinculados a la política local.


Fuente: elurbanodigital

0 comentarios

Comments


bottom of page