La Defensoría del Pueblo vuelve con su oficina móvil a Granadero Baigorria
- Redacción

- 12 jul
- 1 Min. de lectura
Será el jueves 17 de julio de 10 a 13 en el Centro de la Juventud. Brindarán asesoramiento gratuito sobre servicios, subsidios, violencia de género y otros temas.

El próximo jueves 17 de julio, la oficina móvil de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe estará presente en Granadero Baigorria, para atender consultas y gestionar trámites de forma gratuita.
La atención se realizará de 10 a 13 horas en el Centro de la Juventud, ubicado en Silvestre Begnis y Chacabuco, donde los vecinos podrán recibir asesoramiento y orientación en una amplia variedad de temas, entre ellos:
Reclamos por servicios de agua, luz y gas.
Problemas con tarjetas de crédito y débito.
Falta de respuesta de obras sociales.
Conflictos entre vecinos a través de mediación.
Casos de violencia de género.
Cuestiones de familia, jurídicas e inquilinos.
Defensoría de niñas, niños y adolescentes.
Además, quienes no hayan realizado el trámite de inscripción en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE), podrán recibir ayuda para gestionarlo en el momento y de ese modo continuar percibiendo los subsidios en las tarifas de luz y gas. Para este trámite se solicita llevar una factura del servicio y el DNI.
La propuesta busca acercar el organismo a los barrios, promoviendo el acceso a derechos y la resolución de problemas cotidianos de manera ágil y directa.









Comentarios