top of page
  • Foto del escritorFlavio Patricio Aranda

La EPE cortará la energía este domingo para trabajos de mantenimiento en Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez

Tras la suspensión de las labores la semana pasada por pronóstico de mal tiempo, la Empresa Provincial de la Energía confirmó que este domingo 21 interrumpirá el servicio de 8 a 13 h en ambas localidades para realizar los trabajos anunciados sobre líneas áreas de media tensión

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) anunció que este domingo 21 de enero, de 8 a 13 horas, interrumpirá el servicio en gran parte de las ciudades de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán para llevar a cabo una primera etapa de trabajos de mantenimiento en líneas áreas de media tensión. Las labores y el corte se iban a desarrollar el domingo 14 pero el pronóstico del tiempo que anunciaba la posibilidad de inestabilidad hizo que sea postergado.


Según detalló la EPE, La interrupción programada del servicio afectará en Capitán Bermúdez la zona delimitada por Av. Marmol, Eva Perón, Av. San Lorenzo (Ruta 11), límite municipal con Fray Luis Beltrán, Ayacucho, La Pampa, Juan José Paso, Río Negro, Colón, Rioja, Pellegrini y Catamarca. Además, barrios Terranova, Velvedere y Quinta Cairo.


Por su parte, en Fray Luis Beltrán la zona comprendida por el límite municipal con Capitán Bermúdez, límite municipal con San Lorenzo, Av. San Martín (Ruta 11), Av. De los Granaderos, Gral. Savio, Güemes, Gaboto y Artigas. También, barrio Retiro en su totalidad y empresa Brimax.


El anuncio de la suministradora llega tras una reunión que mantuvo el intendente Mariano Cominelli de Fray Luis Beltrán en la Casa Gris por los reiterados cortes en el servicio que se registraron en las últimas semanas y afectaron a cientos de vecinos beltranenses y bermudenses.


El jefe municipal expresó a través de su cuenta en Facebook que las labores llegan “a los fines de buscar solución a los cortes constantes en líneas de media tensión, y conforme a lo peticionado por el Centro de Comerciantes, Concejo Deliberante e Intendencia municipal”.

 

Y detalló: “En una primera etapa se realizarán trabajos de mantenimiento sobre línea de media tensión con cambio de conductores, puentes aisladores y poda. Interviniendo 2 cuadrillas de la red área de la sede local, 3 de otras sedes, 1 contratada y 1 de protección para revisar reconectadores”.

0 comentarios

Comments


bottom of page