La Liga Sanlorencina repudió los hechos de violencia en el clásico beltranense
- Flavio Patricio Aranda
- 23 jul
- 2 Min. de lectura
El presidente de la institución del fútbol regional, Gabriel Núñez, se refirió a los incidentes ocurridos el pasado domingo tras el partido entre Beltrán FC y Sargento Cabral. Señaló que el hecho ya fue elevado al Tribunal de Disciplina y remarcó “repudiamos todo acto de violencia”.

Tras los serios incidentes registrados el domingo en Fray Luis Beltrán durante el clásico entre Beltrán FC y Sargento Cabral, que tuvo agresiones y disturbios entre jugadores e hinchas tras el final del partido, este lunes el presidente de la Liga Sanlorencina, Gabriel Núñez, expresó el repudio institucional ante los hechos.
“Desde la Liga condenamos y repudiamos todo acto de violencia”, afirmó Núñez durante la presentación oficial del selectivo de Primera División que representará a la liga en la Copa País. El dirigente explicó que el procedimiento correspondiente ya está en marcha y que el caso está siendo evaluado por el Tribunal de Disciplina, órgano conformado por tres abogados.

Núñez evitó opinar sobre posibles sanciones o medidas concretas. “No me corresponde. Esto es competencia del Tribunal de Disciplina. Yo no estuve presente y no puedo decir qué va a pasar”, remarcó. “Ellos actuarán en base a los informes de los árbitros, la autoridad policial y los descargos que presenten los clubes”.
Respecto a las posibles consecuencias, no se descartan sanciones a ambos clubes e incluso la determinación de sanción al Estadio Municipal de Fray Luis Beltrán, aunque ello dependerá de las pruebas que se incorporen al expediente disciplinario.
Comments