top of page
  • Foto del escritorRedacción

La ministra Adriana Cantero visitó la colonia de vacaciones de Fray Luis Beltrán

La titular de la cartera educativa provincial estuvo en el camping municipal donde se desarrollan las actividades de la temporada estival para los más chicos en el marco del programa “Verano Activo”

Este martes por la mañana, la ministra de Educación, Adriana Cantero, se hizo presente en el Camping Municipal de Fray Luis Beltrán donde se desarrolla la colonia de vacaciones en el marco del programa provincial "Verano Activo". La visita contó también con la presencia del Director Provincial de Educación Física, Alfredo Giansily.


La propuesta de Verano Activo es recreativa-educativa y es llevada a cabo por profesores de educación física, está destinada a niños y niñas de 5 a 12 años, y funciona de martes a viernes de 9 a 12 h, durante todo el mes de enero. En la ciudad, participan 260 niños y niñas de actividades deportivas, recreativas y acuáticas.


En su recorrido, Cantero habló del trabajo en conjunto llevado adelante con la Municipalidad y remarcó: “el objetivo es continuar durante enero con la actividad educativa desde otros dispositivos, hay chicos que no pueden vacacionar o ir a clubes, por lo que buscamos que puedan disfrutar igual a través del Ministerio de Educación".


Los funcionarios provinciales fueron recibidos por el intendente Mariano Cominelli, la secretaria de Gobierno Mariana Córdoba y el subsecretario de Deportes Ángel Corvalán.

0 comentarios
bottom of page