La pileta del CIC de San Lorenzo funciona a pleno en invierno con actividades para todas las edades
- Redacción
- 28 may
- 1 Min. de lectura
El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero visitaron las instalaciones del complejo de barrio Mitre, donde se desarrollan clases de natación y aquagym en piletas climatizadas. Destacaron el valor recreativo, formativo y terapéutico del espacio de Belgrano al 1800. La inscripción permanece abierta.

El Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Mitre en San Lorenzo continúa desarrollando sus actividades durante la temporada de invierno, con clases de natación para niños y adultos, además de aquagym, bajo la supervisión de profesores y guardavidas capacitados.
En ese marco, el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero recorrieron el establecimiento ubicado en Belgrano al 1800, donde pudieron observar el funcionamiento de las piletas climatizadas, que permiten mantener el ritmo de la actividad física durante todo el año.
“Todo el año se trabaja en el CIC porque tenemos piletas climatizadas en invierno, luego se hace un trabajo de refacción, y vuelve la actividad en verano. En este espacio niños y adultos se divierten, pero también aprenden una disciplina muy importante como la natación”, resaltó Raimundo.
Por su parte, Oggero subrayó la función social e integradora del complejo: “Participa mucha gente que viene a divertirse, lo cual nos parece maravilloso, y también hay quienes necesitan hacer actividad física por alguna dificultad de motricidad. El Complejo del CIC cumple una función recreativa, pero también clínica y de integración”.
La inscripción permanece abierta para todas las edades y puede realizarse directamente en el predio.
Comments