• Flavio Patricio Aranda

La policia realizó operativos de control en barrios de Fray Luis Beltrán y San Lorenzo

La Jefatura de San Lorenzo informó que continúa realizando operativos de saturación que consisten en la identificación de personas y vehículos en distintos barrios de la jurisdicción. Como resultado de los últimos procedimientos remitieron 7 motos al corralón de Fray Luis Beltrán y 17 al de San Lorenzo

La Unidad Regional XIII de San Lorenzo (U.R. XIII) informó continúa realizando operativos de saturación en localidades de la jurisdicción. Estos consisten en la identificación de personas y control de vehículos. En esta ocasición se realizaron intervenciones en barrios de Fray Luis Beltrán y San Lorenzo. Como resultado final, en la primera ciudad la polícia remitió 7 motocicletas al corralón local mientras que en San Lorenzo fueron 17.


En Fray Luis Beltrán los operativos tuvieron como punto central al barrio Granaderos y calle Gral. Savio y Liniers mientras que en San Lorenzo hubo puestos de control en los barrios Centro, Mitre, Felisa, Capitán Bermúdez, Escalada y Supe.


Según detallaron desde la Jefatura departamental, en Fray Luis Beltrán la policia identificó 24 automóviles, 27 motos, 75 personas y remitió 7 motocicletas al corralón municipal. En San Lorenzo la fuerza controló 72 motos, 20 autos, identificó a 96 personas y 17 motocicletas fueron secuestradas.

Los operativos contaron con la colaboración de personal de Tránsito Municipal, tanto en Fray Luis Beltrán como en San Lorenzo, y se vieron afectados en los procedimientos personal policial de la Agrupación Cuerpos, del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la sección Motorizada, del Destacamento Número 3 y de los respectivos Comandos.

0 comentarios