top of page
  • Foto del escritorRedacción

Llegaron 100 policías y 15 móviles para la ciudad de San Lorenzo

El despliegue policial se da frente a la ola delictiva y de violencia que ha afectado a la localidad en los últimos tiempos

Este lunes por la mañana la ciudad de San Lorenzo recibió un refuerzo de efectivos y móviles policiales significativo: 100 agentes y 15 patrullas, El arribo se da en respuesta a un reciente corte de la autopista Rosario-Santa Fe encabezado por el intendente Leonardo Raimundo pidiendo mayor presencia de fuerzas de seguridad tras el violento robo con herida de arma de fuego a Brenda Giles el viernes al atardecer en la zona oeste de la localidad.


El objetivo del extraordinario despliegue policial es hacer frente a la preocupante ola delictiva que ha afectado a San Lorenzo en los últimos tiempos. Durante la presentación oficial, desarrollada en la sede la de la Unidad Regional XVII, el intendente Leonardo Raimundo destacó: "Este es el inicio para terminar con el delito en la ciudad de San Lorenzo".


En el acto, el intendente también aprovechó “para disculparse” con los vecinos por los inconvenientes causados por el corte de la autopista que duró casi 16 horas entre el viernes y sábado. Sin embargo, enfatizó que esta medida “fue necesaria para lograr la atención y acción por parte del gobierno provincial en materia de seguridad”.

0 comentarios

تعليقات


bottom of page