Los concejales de Granadero Baigorria juraron por la nueva Constitución santafesina
- Flavio Patricio Aranda

- 16 oct
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 17 oct
Los siete ediles locales prestaron juramento de “cumplir y hacer cumplir” la Carta Magna provincial recientemente aprobada. El acto fue encabezado por el presidente del Concejo, Mario Rosales.

En una ceremonia institucional celebrada en la mañana de este miércoles, los concejales de Granadero Baigorria juraron fidelidad a la nueva Constitución de la Provincia de Santa Fe, sancionada y promulgada recientemente por la Legislatura.
El presidente del Concejo Municipal, Mario Rosales, fue el encargado de tomar juramento a sus pares Antonella García, Gisela Da Ponte, Natalia Annunziata, Javier Minetti, Adrián Milo y Favio Maurelli, quienes asumieron el compromiso de “cumplir y hacer cumplir” la nueva Carta Magna provincial.
El acto, realizado en la sala de sesiones del cuerpo deliberante, marcó un hecho histórico para la ciudad, ya que la reforma constitucional santafesina incorpora nuevas herramientas institucionales y moderniza el régimen municipal, como dictar una propia carta orgánica local.









Comentarios