top of page
  • Foto del escritorRedacción

Matrimonio de Baigorria hizo viral un video de la serie Casados con Hijos

A través de la cuenta de TikTok los jóvenes, mostraron el exterior de “la casa de los Argento”, la familia protagonista de Casados con Hijos, y generó un debate en la plataforma

Más allá de la nostalgia que generó en miles de usuarios, hubo un detalle en particular que llamó la atención y que muestra lo que parece ser un error sobre cómo se veía la vivienda en la serie.


La cuenta contó que fue hasta la fachada de la propiedad, la cual suele verse a principios de cada capítulo y en muchos cortes entre escenas. De acuerdo a la información que brindó el matrimonio que está detrás del usuario, la vivienda está ubicada en Florida, provincia de Buenos Aires.


Los autores del video @unreviaje como otros usuarios en los comentarios marcaron una inconsistencia importante de la fachada con el diseño que tenía la casa en la serie: la ubicación del garaje. A pesar de que viendo la propiedad desde afuera la entrada da al frente, no ocurría lo mismo en la serie, donde Pepe en más de una ocasión mencionó que entraba su Chevy por atrás.


Por otro lado, algo similar ocurre con el jardín, que en la vivienda real da al frente de la propiedad. En la serie, el patio está ubicado en uno de los laterales y es el que linda con el terreno de sus vecinos, los Fuseneco.


Por último, algo que también llama la atención de los capítulos es que siempre que alguien se presenta en el domicilio, ya sean María Elena y Dardo o cualquier otro visitante, lo hacen directamente en la puerta de entrada a la vivienda y no en la reja que da a la calle, que debería ser un paso previo para entrar.


De cualquier modo, el video sobre la casa de Pepe, Moni, Paola y Coqui se volvió furor y ya superó las 996.000 reproducciones, con más de 82.000 likes y cientos de comentarios.


Los autores del video visitarán este miércoles al mediodía a Baigorria Informa Radio por www.fmcitybaigorria.com


Fuente: Baigorria Informa

0 comentarios
bottom of page