top of page
  • Foto del escritorRedacción

Maximiliano Pullaro lanzó su precandidatura a gobernador

Actualizado: 22 abr 2023

El diputado provincial de Juntos por el Cambio es el primer precandidato a gobernador por el nuevo espacio “Unidos para Cambiar Santa Fe”, el frente de frente que reúne a los principales partidos y referentes de la oposición santafesina de centro-derecha

Con un formato ciertamente innovador, desde Esperanza acompañado por el productor y referente agropecuario Esteban Motta, y en simultáneo con el diputado nacional Gabriel Chumpitaz en Rosario y el economista Pablo Olivares en Santa Fe, la presentación de Maximiliano Pullaro se basó en mensajes simples y directos sobre “los temas de agenda que más preocupan a la gente” y en conexión directa con los seguidores a través de las redes sociales del propio Pullaro, expresaron desde el área de prensa del precandidato a la Casa Gris.


El ex ministro de Seguridad, destacó “su experiencia de gestión y remarcó que desde hace más de 15 meses viene recorriendo la provincia, escuchando a cada vecino de cada pueblo, de cada ciudad, de cada región. Todas tan distintas y con tanto potencial. Somos muchas provincias en una, pero a todos nos une un mismo sueño: las ganas de cambiar esta realidad y la fuerza para salir, para demostrar que Santa Fe Puede”.


En relación al tema de la inseguridad y narcocriminalidad, Chumpitaz dijo que “hay que poner contra la pared a las mafias. Volver a empoderar a las fuerzas de seguridad, equiparlas, darles la mejor instrucción y recuperar la calle”. Y tras recordar que “entre 2015-2019 fue el único período donde el delito y los homicidios bajaron”, aseguró que “Maxi va a respaldar a los policías que arriesgan su vida para cuidar a los santafesinos y la va a volver a equipar con la mejor tecnología”.


Por su parte, el referente del agro Esteban Motta se animó al señalar que “somos la provincia del futuro, somos alimento y energía para un país enfermo. Santa Fe es una usina de soluciones” dijo, y agregó: “Santa Fe es trabajo, industria, turismo, comercio, tenemos que exigir lo que nos corresponde y con Maxi Pullaro venimos a defender y poner a Santa Fe de pie”.


Con el puente colgante de la capital santafesina como fondo, el economista Pablo Olivares expreso: “Hace tiempo seguimos empantanados en un rancio debate entre Estado grande o Estado chico, un debate que atrasa porque en el mundo ya hace décadas se ha superado esta falsa antinomia” dijo, y concluyó: “a nosotros nos gusta hablar de Estado inteligente”.


“Estamos ante un tremendo fracaso del gobierno nacional y del provincial” enfatizó Pullaro, para convocar a los santafesinos a que “no dejemos que nos trasladen su impotencia y sus dudas. Demostrémosles que Santa Fe pueden, porque los santafesinos podemos”.

0 comentarios

Comments


bottom of page