top of page
  • Foto del escritorFlavio Patricio Aranda

Megaoperativo de saturación en barrios de San Lorenzo

Comandado por el interventor de la Unidad Regional XVII, Gustavo Rapuzzi, la policía realizó “operativos relámpagos” en distintos sectores de la ciudad con más de 60 efectivos en acción. 10 personas fueron demoras y 3 detenidas por distintas causas

La policía de la Unidad Regional XVII San Lorenzo informó que este miércoles por la tarde llevó a cabo en distintos barrios de la ciudad operativos a los fines de identificar personas y vehículos.


Como resultado, 10 individuos fueron demorados y 3 hombres detenidos por distintas causas. Además, 8 automóviles remitidos y una motocicleta secuestrada por pedido de captura activo.


También, realizaron controles con el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) en los distintos ingresos de la ciudad.

 

El mismo finalizó con un total de 83 personas identificadas, 67 vehículos identificados, 8 de ellos remitidos, 10 personas demoradas; además de 1 motocicleta secuestrada con pedido de captura activo, 1 masculino aprehendido autor de un hecho de tentativa de robo y 2 masculinos aprehendidos por hecho de hurto en grado de tentativa.


Según detalló la departamental policial, los procedimientos estuvieron encabezados por el interventor de la regional, Gustavo Rapuzzi, junto al subjefe Julio Schwindt.


Trabajaron 13 unidades móviles, 67 efectivos policiales y personal de tránsito municipal.

0 comentarios

Comments


bottom of page