top of page
  • Foto del escritorFlavio Patricio Aranda

La municipalidad de Fray Luis Beltrán extendió beneficios para el pago adelantado de tasas y moratoria para adeudados

El gobierno local ha informado la extensión de los plazos para que contribuyentes se sumen al programa de descuentos por pago anticipado y al contado. Además, continúa la moratoria municipal para la regularización de tributos adeudados

La municipalidad de Fray Luis Beltrán ha informado que extiende el plazo de adhesión a los beneficios para el pago adelantado de tasas y moratoria para adeudados.


El programa por pago adelantado comprende la cancelación a octubre de 2024 de la Tasa General de Inmuebles (TGI), tasa de mantenimiento de la red de agua potable y tasa de mantenimiento de la red cloacal.


El beneficio de los periodos comprendidos entre noviembre de 2023 y octubre de 2024 inclusive, significan un descuento del 20 por ciento sobre el total de lo abonado. Además, un ahorro sobre futuros aumentos que sean fijados durante el año en curso.


Por su parte, continuará vigente la moratoria municipal con descuentos en intereses sobre las mismas tasas municipales para aquellos contribuyentes que adeuden períodos.

0 comentarios

Comments


bottom of page