• Redacción

Murió electrocutado mientras intentaba robar cables de alta tensión

Actualizado: 14 nov

Se trata de un joven de 26 años que falleció por electrocución tras caer de un transformador de la EPE ubicado en bulevar Avellaneda al 4200 de Rosario

Un joven de 26 años murió electrocutado mientras intentaba robar cables de alta tensión de un transformador de la Empresa Provincial de la Energía ubicado en bulevar Avellaneda al 4200, de acuerdo a lo informado por voceros policiales.


Cerca de las 3 de la madrugada de este viernes, vecinos dieron aviso a la central de Emergencias 911 que en la zona de Avellaneda y Cisneros había un joven tendido sobre el cantero central. Además, algunas de las personas que llamaron sumaron que había recibido una descarga eléctrica cuando intentó robar cables del transformador eléctrico que está en ese sector de la zona sudoeste.


Un médico del servicio de emergencias del Sies constató el fallecimiento del joven en el lugar, quien luego fue identificado como Miguel Olivera, de 26 años, precisaron voceros policiales.


La investigación del caso quedó a cargo del fiscal en turno de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos, quien solicitó la presencia de una cuadrilla de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y del personal del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). También intervino en las medidas el personal de la comisaría 21ª por razones de jurisdicción, indicaron las fuentes relacionadas al caso.


Fuente: EL Ciudadano Web

0 comentarios