• Redacción

Falleció la cantante y actriz Olivia Newton-John

La australiana, cuya experiencia la convirtió en una de las estrellas pop más grandes de los años 70 y que cautivó a generaciones de espectadores en la exitosa película «Grease», falleció este lunes, según un comunicado de su esposo. Tenía 73 años

"Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation", escribió su esposo, John Easterling, en el comunicado en la cuenta verificada de Instagram de la cantante.


La actriz, conocida por interpretar a Sandy Olsson en “Grease” de 1978, reveló que estaba luchando contra el cáncer de mama en etapa 4 en octubre de 2021, pero compartió que estaba controlando el dolor con marihuana medicinal, según indicaron desde Infobae.

0 comentarios