Murió un hombre tras descompensarse en la pileta del Club Garibaldi de Fray Luis Beltrán
- Flavio Patricio Aranda

- hace 1 día
- 1 Min. de lectura
Actualizado: hace 1 día
El hecho ocurrió este domingo por la tarde en el predio de avenida San Martín y Leleu. La víctima fue asistida de inmediato por guardavidas y personal médico, pero no logró ser reanimada. Se investiga una posible causa coronaria.

Un hombre de 75 años falleció este domingo por la tarde en el Club Garibaldi de Fray Luis Beltrán, luego de descompensarse mientras se encontraba dentro de la pileta del predio polideportivo ubicado en avenida San Martín y Leleu.
Según las primeras informaciones recabadas por El Ojo Informativo, el hecho ocurrió alrededor de las 18:25 horas cuando el masculino sufrió una descompensación repentina dentro del agua y fue socorrido de inmediato por los guardavidas, quienes lograron sacarlo rápidamente de la pileta y practicarle primeros auxilios.
Al lugar arribó personal médico del servicio de emergencias de AMCE, que continuó maniobras de reanimación, aunque no lograron revertir el cuadro y el hombre falleció.
La Comisaría 4ta confirmó que se trata de una persona de 75 años que se encontraba disfrutando del día de pileta en el club junto a su familia. Hasta el momento, no se dio a conocer de manera oficial la residencia del fallecido.

Todo indica que la víctima habría sufrido una descompensación de origen médico, posiblemente un paro cardíaco, aunque esto deberá ser confirmado oficialmente.
Tras el hecho, el club fue cerrado preventivamente y se aguardaba la llegada del fiscal. No se descarta que al cuerpo se le practique una autopsia para determinar con precisión la causa del deceso.









Comentarios