• Redacción

Nuevo operativo de control de seguridad en Beltrán y San Lorenzo

Los mismos fueron realizados en distintos barrios de ambas ciudades y como resultado obtuvieron la detención de 2 personas y la remisión de 3 autos y 14 motos, una con pedido de captura

En la tarde de este jueves personal policial de la Unidad Regional XVII realizó un nuevo servicio de saturación en distintos barrios de las ciudades de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán. 2 personas resultaron detenidas y 3 autos y 14 motos remitidos a corralón, una moto a comisaria por pedido de captura.


El operativo "consistió en identificación de personas y vehículos, con el objetivo de prevenir delitos y contravenciones, según lo diagramado", expresó la Jefatura Departamental en un comunicado.


Los efectivos realizaron puestos fijos en distintas intersecciones de Fray Luis Beltrán y San Lorenzo. Finalizando a las 22 horas, la Unidad Regional informó que 194 personas fueron identificadas, 2 de ellas traladadas a comisaria por causas. 85 automóviles controlados, 3 remitidos a collarón y 70 motos, de las cuales 14 fueron remitidas, una de ellas a comisaría 1ra de San Lorenzo por pedido de captura.

Del servicio de saturación, participó la Agrupación Cuerpos, Comandos regionales de esas localidades, Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T.), Sección Motorizada, Agrupación de Órden Público, Destacamento N° 3 Barrio Bouchard, Comisaría 5ta de Puerto San Martín, caminantes, Dirección General de Policía de Acción Táctica, Tránsito municipal de ambas ciudades.


0 comentarios