top of page
  • Foto del escritorFlavio Patricio Aranda

Nuevos cursos y capacitaciones laborales en Fray Luis Beltrán

Desde la Oficina de Empleo municipal informan que se encuentran abiertas las inscripciones para una gran cantidad de talleres de capacitación y cursos que tienen amplia salida laboral

La Municipalidad de Fray Luis Beltrán ha informado, a través de su Oficina de Empleo, que se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos y talleres de capacitación enmarcados en los programas Santa Fe Más, Santa Fe Capacita y Aula Taller Móvil.


En el Aula Taller Móvil hay cupo para cursos de capacitación en cuatro talleres: operario industrial nivel inicial, electricidad básica, soldadura básica, e informática aplicada inicial.


En lo que respecta a los cursos de Santa Fe Capacita, las inscripciones comenzaron este mes y los interesados pueden anotarse a través de la web.


Inscripción para Instalador de termotanques solares: Jueves de 18 a 21 h y sábados de 9 a 13 h.


Por su parte, los cursos de capacitación laboral de Santa Fe Más, que comprenden la posibilidad de estudiar albañilería y colocación de revestimientos y pisos, sublimación y estampado, marroquinería textil, tornería y fresado, carnicería, cocina y pastelería, y plomería, tiene fecha límite de inscripción el 17 de marzo.


Requisitos para anotarse, en la sede de la Oficina de Empleo municipalidad (Av. San Martín y Pte. Perón): Fotocopia de DNI y que el interesado o interesada tenga entre 16 y 30 años.


Más información sobre inscripciones e informes, de lunes a viernes de 7 a 13 hs, en Pte. Perón 001 (esquina Av. San Martín, en el ex Palacio Municipal, ahora del Concejo). Por teléfono al 4780496 o e-mail a oficinadeempleoflb@yahoo.com.ar

0 comentarios
bottom of page