Operativo de saturación policial en Fray Luis Beltrán dejó más de una decena de demorados
- Flavio Patricio Aranda

- 30 may
- 1 min de lectura
El despliegue se desarrolló durante la tarde del viernes con la participación de distintas fuerzas provinciales en sectores de la ciudad. Hubo más de un centenar de personas identificadas, se controlaron 67 vehículos y se retuvieron dos motocicletas por infracciones.

Efectivos policiales de la Unidad Regional XVII llevaron adelante este viernes entre las 18:30 y las 20:45 horas un nuevo Operativo de Saturación de Alta Visibilidad en distintos sectores de Fray Luis Beltrán. Las tareas preventivas se concentraron en accesos y puntos considerados estratégicos dentro de la ciudad.
Según el balance oficial difundido por la fuerza, durante los controles fueron identificadas 110 personas, de las cuales 15 fueron trasladadas por averiguación de antecedentes.
Asimismo, los efectivos controlaron 32 automóviles y 35 motocicletas, mientras que dos motovehículos fueron retenidos por distintas infracciones detectadas durante las fiscalizaciones.

Del operativo participaron efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T.), la Sección Motorizada, el Comando Radioeléctrico Sur, la Policía de Seguridad Vial, la Guardia Provincial, además de personal de las comisarías 1ª, 2ª y 4ª, y del Destacamento 3° de Bouchard.
Desde la Policía informaron que el operativo concluyó sin novedades de relevancia judicial, destacando que el objetivo principal fue reforzar la presencia policial y las acciones de prevención en distintos sectores de Fray Luis Beltrán.




Comentarios