• Flavio Patricio Aranda

Perotti expresó su "repudio absoluto" por el ataque a Cristina y pidió "paz"

El gobernador de Santa Fe se expresó tras el intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner. En un mensaje grabado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno junto a todos sus ministros, Perotti reforzó "el pedido de unidad para luchar contra la violencia de todo tipo y naturaleza"

El gobernador Omar Perotti consideró este viernes que "la unidad es el único camino para que el odio no gane", en un mensaje emitido tras reunirse con su gabinete para analizar el atentado que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.


En un mensaje grabado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno junto a todos sus ministros, Perotti reforzó "el pedido de unidad para luchar contra la violencia de todo tipo y naturaleza".

"Anoche expresamos nuestro total repudio al atentado que recibió la vicepresidenta de la Nación, hoy queremos reforzar el pedido de unidad para luchar contra la violencia de todo tipo y naturaleza", comenzó diciendo el mandatario.


Y añadió: "No puede ser que naturalicemos amenazas que recibe un trabajador, un estudiante, una familia, un comerciante o la vicepresidenta de la Nación. La unidad es el único camino para que el odio no gane".


"A diario luchamos en nuestra provincia para disminuir los niveles de violencia y sabemos que el único camino es la unidad. Más diálogo y más unidad para todos los argentinos y para todos los santafesinos. Deseamos el pronto accionar de la Justicia y su esclarecimiento, el fortalecimiento del pacto democrático, el compromiso institucional a resguardar son las instancias que complementarán la mejor convivencia de todos los argentinos", concluyó.

0 comentarios