Por cuatro días se puede ver afectado el suministro de agua en Bermúdez y zona norte de Baigorria
- Redacción

- 7 jun
- 1 Min. de lectura
La empresa Aguas Santafesinas informó que se realizarán tareas preventivas en la estación de rebombeo, con posibles bajas de presión o turbiedad del agua. El operativo se extendería por al menos cuatro días a partir de este lunes.

Aguas Santafesinas S.A. informó que a partir del lunes 9 de junio llevará adelante trabajos de mantenimiento preventivo en la estación de rebombeo de agua potable de la ciudad de Capitán Bermúdez, con el objetivo de "asegurar el correcto funcionamiento de los equipos, prolongar su vida útil y confiabilizar el servicio".
Las tareas, que se desarrollarán sobre las bombas de impulsión, podrían generar una disminución temporal en la presión del suministro en Capitán Bermúdez y en la zona norte de Granadero Baigorria, especialmente en el sector delimitado por Ricchieri, río Paraná, avenida San Martín e Yrigoyen, incluyendo barrio Santa Rita.
El operativo se extendería por un lapso estimado de cuatro días, según precisó la empresa.
Desde la firma también advirtieron que, en caso de registrarse episodios de turbiedad, estos pueden solucionarse dejando correr el agua por algunos minutos hasta que recupere su transparencia habitual.
Aguas Santafesinas recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias y agradece la comprensión ante eventuales molestias.









Comentarios