• Flavio Patricio Aranda

Por la alta demanda de jubilaciones, Anses lanzó un operativo especial en Rosario y zona

La oficina regional ANSES informa que a partir de este martes 30 de agosto se estará realizando un operativo especial de Inicio de Trámites Previsionales en Rosario

Desde ANSES Granadero Baigorria informan que a partir de este martes 30 de agosto se estará realizando un operativo especial de Inicio de Trámites Previsionales en la ciudad de Rosario. El mismo se llevará a cabo con la Unidad Móvil, que se encuentra emplazada en Zona del Monumento a la Bandera, Avda. de los Inmigrantes, Galpón 17, dando inicio a Jubilaciones, Pensiones y Reconocimientos de Servicios.


“Venimos teniendo una demanda muy alta y se decidió desde la gerencia regional realizar un operativo que brinde a los interesados la posibilidad de iniciar el trámite de manera ágil y cómoda”, explicó Bruno Baccini, Gerente de la delegación Granadero Baigorria de Anses.


La atención se realizará de 8 a 14, exclusivamente con turno previo, el cual se puede obtener a través de la web de ANSES: www.anses.gob.ar.


Para la obtención del turno, los vecinos y vecinas, deberán seleccionar la opción: “Punto Rosario”, y presentarse personalmente el día y hora indicado en el turno.

0 comentarios