top of page
  • Foto del escritorRedacción

Prisión preventiva para delincuentes que robaron medidores de agua

La justicia dispuso prisión preventiva efectiva para los ladrones que cometieron los robos la semana pasada en San Lorenzo

En los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Fiscal Dr. Lucente le atribuyó a los identificados como L.T. y C.R. los delitos de robo simple en carácter de coautores; solicitando la prisión preventiva efectiva. El Juez de Primera Instancia Dr. Cattaneo tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva efectiva hasta el 11 de mayo.


La Fiscalía les atribuyó el hecho del 16 de marzo pasado por la mañana en zona de calle Vega al 2500 de San Lorenzo, cuando los imputados sustrajeron dos medidores de agua pertenecientes a la empresa Aguas Santafesinas completos con sus pantallas de vidrio rotas, para lo cual rompieron tanto el frente de lectura de medición como sus roscas.


Además, sustrajeron cuatro llaves de paso de bronce (para lo cual cortaron sus extremos), las cuáles colocaron en un bolso y se dirigieron a un local comercial de compra y venta de Juan José Paso al 1600. En esos momentos y mientras se encontraban esperando que abra, personal policial divisó a los imputados con elementos que transportaban en el bolso, siendo aprehendidos en el lugar.

0 comentarios
bottom of page