top of page
  • Foto del escritorRedacción

Prisión preventiva para los dos acusados por el triple crimen de Capitán Bermúdez

Lo determinó el juez de primera instancia Dr. Carlos Gazza. La audiencia imputativa se realizó este lunes en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo

El juez de primera instancia Carlos Gazza dictó prisión preventiva a Alexis Lobo y Luciano Palacio por el triple homicidio de Santiago Ochoa, Emiliano Daniel Saucedo y Eber Ramos ocurrido este fin de semana en barrio Posta de Capitán Bermúdez.


La audiencia imputativa se realizó este lunes en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo. Allí, los fiscales Luisina Paponi y Aquiles Balbis les atribuyeron el delito «Homicidio criminis causae en calidad de Coautor».


Según la investigación realizada hasta este momento, el triple crimen ocurrió entre las 22:30 del sábado y las 3:30 del domingo. Las víctimas se encontraban en una casa ubicada en Calle 13 de Marzo al 300 de barrio Posta, propiedad de Alexis Lobo, donde esperaban hacer una transacción en dólares.


Los imputados habrían atacado a estas tres personas con una maza de 3 kilos y con una cuchilla marca tramontina mango de madera. El objetivo final sería apoderarse del dinero que llevaban.

0 comentarios

Comments


bottom of page