La información y los datos relativos a la causa sobre la desaparición de la sanlorencina el 18 de septiembre de 2011 deberán ser aportados en cualquiera de las sedes de las Fiscalías Regionales del Ministerio Público de la Acusación
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Justicia y Seguridad, fijó en 30 millones de pesos la recompensa para las personas que aporten información fehaciente respecto al paradero de Paula Perassi, o su cuerpo sin vida, la joven desparecida el 18 de septiembre de 2011 en la ciudad de San Lorenzo.
La identidad de quienes brinden información y de quienes sean adjudicatarios de la recompensa será mantenida en secreto antes, durante y después de finalizada la investigación y/o proceso judicial, especificó el gobierno provincial.
La información y los datos relativos a la causa deberán ser aportados en cualquiera de las sedes de las Fiscalías Regionales del Ministerio Público de la Acusación, a saber: Fiscalía Regional N° 1 sita en Av. General E. López N°3302 de la ciudad de Santa Fe; Fiscalía Regional N° 2 sita en calle Sarmiento N°2850 de la ciudad de Rosario; Fiscalía Regional N° 3, sita en calle Alvear N° 675 de la ciudad de Venado Tuerto; Fiscalía Regional N° 4, sita en calle Iriondo N° 553 de la ciudad de Reconquista o Fiscalía Regional N° 5, sita en calle Necochea N° 44 de la ciudad de Rafaela.
El pago de la suma fijada en el Artículo 1° de la presente será abonado previo informe del representante del Ministerio Público de la Acusación y de la Dirección Provincial de Protección de Testigos en relación al mérito de la misma, explica la resolución.
Comments