top of page

Puerto San Martín: detuvieron a un hombre tras agredir a su pareja e hijo de 14 años

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 29 mar
  • 1 min de lectura

El acusado fue aprehendido en el lugar tras un llamado al 911. El adolescente debió ser asistido en el centro de salud local. Ocurrió este domingo cerca de las 2 de la madrugada.



Un hombre fue detenido en la madrugada de este domingo en Puerto General San Martín, acusado de protagonizar un violento episodio de violencia familiar y de género en una vivienda de la ciudad.


El hecho ocurrió alrededor de las 2:10 horas en un domicilio de Fangio al 100, donde personal del Comando Radioeléctrico acudió tras recibir un alerta al 911.


Al llegar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 35 años, quien denunció que su pareja, identificado como Nelson M., había agredido físicamente a su hijo de 14 años y posteriormente a ella.


Según el relato, durante el episodio el agresor también provocó daños materiales en la vivienda, especialmente en la puerta del baño, donde las víctimas intentaron resguardarse.


Ante la situación, el personal policial procedió a la aprehensión del acusado en el lugar. En tanto, el menor fue trasladado al Centro de Salud Catalina Salomón, donde fue asistido por personal médico y se constataron las lesiones sufridas.


La mujer manifestó su intención de instar la acción penal correspondiente, mientras que el detenido fue trasladado a la Comisaría 5ª, quedando a disposición de la Fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) San Lorenzo.


La causa policial fue caratulada como lesiones dolosas, amenazas y daños.


Comentarios


Noticias por correo electrónico

Te suscribiste al elojoinfo!

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Tik Tok

© 2021-2026 by EL OJO INFO | Todos los Derechos Reservados.

Fray Luis Beltrán, Santa Fe, Argentina

bottom of page