top of page

Puerto San Martín: Mordió a una mujer que lo encontró robando una moto y los vecinos lo agarraron

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • hace 1 hora
  • 2 Min. de lectura

Un delincuente con antecedentes fue reducido por vecinos tras ser sorprendido intentando robar una motocicleta en un garaje. Presentaba lesiones cuando llegó la policía y portaba un elemento punzante. Le secuestraron una Keller 110 cc denunciada como sustraída días atrás.



Este sábado alrededor de las 6:15 de la mañana personal del Comando Radioeléctrico intervino en un arresto civil ocurrido sobre Córdoba al 300 de Puerto General San Martín, donde un masculino mayor de edad fue aprehendido por tentativa de hurto, lesiones y tenencia de una motocicleta robada.


Según el parte oficial de la Comisaría 5ª (UR XVII), al arribar al lugar los efectivos encontraron a un grupo de personas que retenían al sospechoso, quien presentaba lesiones en el rostro. En cercanías se hallaba una motocicleta Keller 110 cc color bordo, sin dominio visible y con faltantes de cachas, que los presentes señalaron como vinculada al imputado.


Una mujer de 30 años, víctima del hecho, relató que se encontraba durmiendo en su departamento cuando oyó ruidos provenientes del garaje del edificio. Al dirigirse al lugar, observó al imputado revisando el baúl de una de las motos estacionadas. Al intentar retenerlo, el hombre la mordió en el brazo, por lo que vecinos acudieron y detuvieron al delincuente hasta la llegada del personal policial.


Durante el chequeo palpareo, la policía secuestró una llave espiga metálica de 14 centímetros, tipo casera y con punta, que el individuo llevaba en el bolsillo de su bermuda. Posteriormente fue esposado y trasladado a la comisaría.


Ya en sede policial, y considerando que el aprehendido figuraba entre los investigados por sustracciones de motocicletas en la zona, se verificaron los guarismos del rodado.


Si bien desde el 911 se informó inicialmente que no existían impedimentos, la comisaría tenía conocimiento de la sustracción de una Keller color bordo ocurrida el 10 de enero en Rodríguez al 200. La víctima fue citada y reconoció la motocicleta como de su propiedad, señalando que carecía de documentación por extravío, lo que había impedido la carga previa del secuestro.


Tras la consulta con el fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación, se dispuso que el imputado quede a disposición de la Fiscalía Regional 2ª, mientras continúan las actuaciones correspondientes.


Comentarios


Noticias por correo electrónico

Te suscribiste al elojoinfo!

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Tik Tok

© 2025 by EL OJO INFO

Derechos de autor. Todos los Derechos Reservados.

bottom of page