top of page
  • Foto del escritorFlavio Patricio Aranda

Realizaron operativo policial de control en barrios de Fray Luis Beltrán y San Lorenzo

Los mismos fueron llevados a cabo este miércoles por la tarde y noche en distintos puntos de estas localidades para la identificación de personas, vehículos y motos

En la tarde de este miércoles la policía de la Unidad Regional San Lorenzo llevó a cabo operativo de saturación en distintos barrios de las ciudades de Fray Luis Beltrán y San Lorenzo. Finalizando por la noche, efectivos de la fuerza identificaron a 59 personas, 11 automóviles y 17 motocicletas.


El operativo se realizó "con el objetivo de prevenir delitos y contravenciones, según lo diagramado", informó la unidad policial departamental.


Del mismo, participó personal de Agrupación Cuerpos, Comandos regionales de Fray Luis Beltrán y San Lorenzo, agentes del Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) y Sección Motorizada, personal de Agrupación de Órden Público, comisarías de distintas localidades y diferentes direcciones generales de la fuerza provincial, además de personal de Tránsito Municipal, realizando distintos puestos fijos en diferentes intersecciones.


El servicio comenzó a las 18 horas y finalizó a cerca de las 22, obteniendo como resultado la identificación de 59 personas, 11 automóviles, y 17 motocicletas.

0 comentarios
bottom of page