top of page
  • Foto del escritorFlavio Patricio Aranda

Recuerdos FM anunció su programación de enero

La emisora informó sobre algunas modificaciones en su grilla con motivo de la temporada estival. Algo garantizado: ser la radio del cordón industrial con la más variada propuesta para este verano

Recuerdos FM la radio de tus emociones (FM 91.1 Fray Luis Beltrán, 97.1 Granadero Baigorria, 90.5 Las Parejas) ha informado a través de sus redes sociales su programación para enero. Con algunas modificaciones en su grilla con motivo de las vacaciones de verano, la radio del cordón industrial garantiza continuar siendo la más variada en propuestas para la temporada.


De lunes a viernes:


Cada día continuará iniciando de 0 a 6 h con Trasnoche de Recuerdos; de 6 a 7, Chamuyo Tanguero con Sandra Ortolá; de 7 a 8, La Música del Pueblo junto a Alejandro Espinoza y de 8 a 13, Mañana Con Todos, el magazine que en modo verano sigue durante todo enero con su equipo comandado por Jorge Chiappe, Flavio Patricio Aranda y Nina Cenchetti. De 13 a 14, Recuerdos presenta una hora musical con un mini ranking, destacados y los más pedidos por la gente.


Tras el receso del informativo Reporter durante enero, Marcelo Pereyra tiene la responsabilidad de comenzar a acompañar las tardes con música y comentarios en Otro Plan de 14 a 17 horas. De 17 a 20, continúa Tu Tarde Suena Bien con una selección musical pensada exclusivamente para verano.


De 20 a 21 llega al aire Verano Back To Classics, el especial de cada temporada estival de la tradicional producción de Jorge “Coyote” Rueda. También con una propuesta veraniega, Luis Conte sigue ofreciendo de 21 a 22 El Andar de Los Linces.


El cierre de la jornada sigue estando a cargo de Mirna Bausero con la presentación de Románticos de Siempre, de 22 a 24 horas.


Además, sigue durante todo verano el segmento La Historia de Los Beatles que conduce Ariel Pasquini Mujica (0:30, 13:30 y 19:30 h) y los consejos para una vida mejor del Dr. José Luis Pérez Albela desde Lima, Perú (8:45 y 16:45 h).


Para ver la programación completa de la emisora y conocer más, podes ingresar a www.fmrecuerdos.com.ar/programacion.

0 comentarios

Comments


bottom of page