top of page
  • Foto del escritorFlavio Patricio Aranda

Recuerdos FM despedirá el año con una gran fiesta

Actualizado: 1 may 2023

"La radio de tus emociones" realizará el sábado 10 de diciembre una cena show en la Sociedad Española de Fray Luis Beltrán con la actuación de Daniel Magal. Las entradas ya están a la venta en toda la región

Este próximo sábado 10 de diciembre a partir de las 21 horas, Recuerdos FM 97.1 "La radio de tus emociones" despide el año con una gran cena show que propone como atracción central la participación del cantante Daniel Magal. La cita será en la Sociedad Española de Fray Luis Beltrán (Sarmiento y Santa Fe), mismo lugar donde la emisora celebró en mayo pasado sus 18 años.


Organizado el evento por el departamento comercial de la empresa, Recuerdos FM busca reunir a sus oyentes y amigos para "cerrar un gran año y brindar por un mejor 2023, esperando que sigan los éxitos", expresó su director, Jorge Chiappe.


La propuesta musical, bailable y gastronómica tendrá como número central la participación del cantante nacional Daniel Magal, que llega a Fray Luis Beltrán antes de realizar una gira por los Estados Unidos. El responsable del exitoso tema "Cara de Gitana" hará un recorrido por todo su repertorio y clásicos de la época. Además, para bailar y divertirse toda la noche, actuarán Piel Canela y El Show de Magu Torrez y debutará en escenarios el grupo "Tributo + 60" con canciones del recuerdo.


El servicio gastronómico ofrecerá de entrada ensalada rusa con fiambres, pollo a la parrilla con ensaladas mixtas como plato principal y postre helado. También, habrá servicio de buffet.


Las tarjetas están a la venta en diversos puntos de la región. El precio de la general mayores es de 2.300 pesos y la de menores 1.000 pesos.


PODÉS ADQUIRIR TU ENTRADA


En Fray Luis Beltrán:

  • Gral. López 138 (Recuerdos FM), lunes a viernes de 8 a 14 y sábados de 10 a 20 h.

  • Av. San Martín 1629 (Agencia de Lotería "El Pato"), lunes a sábados de 16:30 a 20:30 h.

  • Guido Spano 420 (Verdulería y Frutería "ABI"), horario comercial.

En Granadero Baigorria:

  • Echeverría 294 (Estudios de Canal 2), lunes a viernes de 14 a 16 h.

  • Los Olivos 2573 (Peluquería "Daniela Alejandra"), horario comercial.

Para más información o cualquier consulta, podés comunicarte a la emisora por WhatsApp al 341-2161200 o dejando un mensaje al fijo (0341) 4788288.


0 comentarios
bottom of page