• Redacción

Rodríguez Larreta visita la provincia con agenda política y económica

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires visitará entre hoy y mañana la provincia de Santa Fe donde en las ciudades de Rosario y Santa Fe desplegará una amplia agenda que mezcla contactos políticos con reuniones con sectores empresarios

Horacio Rodriguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, visita la provincia de Santa Fe precisamente las ciudades de Rosario y Santa Fe donde desplegará una amplia agenda que mezcla contactos políticos con reuniones con sectores empresarios. En Rosario este viernes visita una empresa de biotecnología y recorrerá un centro comercial.


Al mediodía, en tanto, mantendrá un almuerzo con dirigentes y militantes y participará de un encuentro en el marco del C40, la Cumbre Mundial de Alcaldes, que reúne a jefes comunales de varios países. Por la tarde, mantendrá un encuentro con jóvenes, una reunión para debatir la situación de seguridad en la provincia y otra recorrida por un centro comercial a cielo abierto. Cerrando la recorrida del viernes, el alcalde porteño -uno de los precandidatos del PRO a la Presidencia en 2023- estará con vecinos y cenará con dirigentes partidarios.


Durante el sábado Rodríguez Larreta trasladará su agenda a la ciudad de Santa Fe, donde visitará un emprendimiento productivo por la mañana, se encontrará con candidatos y recorrerá un centro comercial. Al mediodía tendrá un encuentro con la militancia del PRO y almorzará con empresarios y dirigentes, tras lo cual regresará a la Ciudad de Buenos Aires.

0 comentarios