top of page
  • Foto del escritorRedacción

Rosarina: triunfo de Paganini y todo lo que viene para este martes

Los de Baigorria vencieron a Maciel. Este martes Gimnasia recibirá a Ciclón y Central a San Telmo. Pastorino no continuará en Puerto por razones personales

Gimnasia recibirá este martes desde las 21.30 a Ciclón en duelo de la fecha 22 de la Superliga, que puede meter a los mensanas entre los cuatro mejores del certamen detrás de Temperley, Caova y Sportsmen. El Diablo está en puestos de playoffs por mantener la categoría.


Por su parte, en la Primera A estaba programado Sportivo Federal con Puerto San Martín, pero fue pospuesto para el 18. Por razones de índole personal Gonzalo Pastorino se alejó de la dirección técnica de Puerto y le buscan reemplazo.


En el marco de la Primera B, Rosario Central recibirá a San Telmo de Funes en una de las propuestas más atractivas que puede ofrecer hoy por hoy la zona Campeonato de la tercera categoría local.


En tanto, el lunes Paganini Alumni de Granadero Baigorria le ganó a Maciel por 82 a 56 en la Primera B rosarina.


SÍNTESIS


PAGANINI 82: González 6, Ballesteros 4, Soroeta 1, L. Pizzonia 15, García 3, Valentini 6, Gómez 19, Donda 0, Ruiz 10, Maraventano 9, F. Pizzonia 4, Sottomano 5. DT: Patricio Pizzonia.


MACIEL 56: M. Ibarra 8, Méndez 0, Ábalos 15, García 0, Oronao 6, Llompart 16, Lenarduzzi 1, M. Ibarra 0, Stradella 4, Aragones 6. DT: Luciano Venturino.


ESTADIO: Paganini


ÁRBITROS: Zucchio y Pérez


PARCIALES: 20/14, 40/29 y 61/43

0 comentarios
bottom of page