top of page
  • Foto del escritorRedacción

Rosario: Este sábado habrá teatro, bandas en vivo y DJs en la Playa de la Música

El ciclo “Afluente, Cultura Activa” renueva su propuesta y presentará la obra “Artículo 19, El Experimento”, el grupo de reggae La Mirada y la banda Bifes con Ensalada

A través del ciclo del Ministerio de Cultura de la provincia, en febrero y marzo pasarán por el escenario de La Playa de la Música de Rosario destacados artistas, músicos solistas y bandas locales.


Este sábado 25 de febrero, desde las 20, un grupo teatral será anfitrión de un festival que incluirá música en vivo, feria de emprendedores, y terminará con una prometedora fiesta al lado del río. Habrá juegos y sorteos con premios.


“Artículo 19: La Fiesta” es una obra de teatro que fusiona lo escénico con recursos del audiovisual, que aborda la legalidad del cannabis en el país y el mundo. En clave de comedia satírica, la obra se mete con las arbitrariedades del poder y la rigidez de las instituciones.


Estrenada en noviembre de 2021, la propuesta recorrió los principales espacios escénicos de Rosario, salió de gira por la provincia de Santa Fe y también realizó una pequeña temporada en Buenos Aires.


En cuanto a las bandas, se presentarán dos oriundas de Rosario. Abrirá el festival el grupo de reggae La Mirada con un repertorio compuesto por temas icónicos del género.


El cierre de esas presentaciones llegará de la mano de Bifes con Ensalada, agrupación liderada por Agustín Reyna, que indaga en distintos géneros como el soul, el jazz, el rock y el pop, buscando amalgamarlos de manera ingeniosa.


En tanto, los DJs J Lucas B y M Tute B se presentan con el Real B2B, un dúo de flow reggaetón y trap clásico. DJs residentes del Bohemia Social Club, considerado el templo urbano de rosario, característico espacio de disfrute y admiración por el dembow, manejarán un set de aproximadamente tres horas.


La Playa de la Música está ubicada en calle Frondizi 102, contigua al Acuario, en el Parque Alem, de Rosario, y la entrada será libre y gratuita.

0 comentarios
bottom of page