top of page
  • Foto del escritorRedacción

Rovere: “Lo invito al intendente Daniel Cinalli a un debate público”

El precandidato a intendente de Capitán Bermúdez dialogó con los medios junto a Mónica Fein, precandidata a gobernadora del espacio, y al joven periodista Leandro Aguiar, que encabeza la lista de concejales

El precandiato a intendente de Capitán Bermúdez por la lista Adelante, Fabio Rovere, manifestó que le gustaría tener un debate público con el actual jefe municipal, Daniel Cinalli. Lo hizo durante una conferencia de prensa que brindó junto a la precandidata a gobernador del espacio, Mónica Fein, y al primer precandidato a concejal de la lista, el joven periodista Leandro Aguiar.


“Me parece que la ciudad merece un debate público, por eso lo invito al intendente Daniel Cinalli, para que la ciudadanía conozca cada propuesta. De nuestro lado para que la gente pueda saber cuál es nuestro Plan de Gestión y de parte del actual intendente para que pueda contarle a los vecinos cuál fue su plan de gestión en estos 8 años de gobierno”, expresó Rovere.


El dirigente socialista y del frente Unidos para Cambiar Santa Fe sostuvo además que “no es un momento para improvisados, se necesita gente con experiencia, con un plan de gestión y con equipos para estar al frente del municipio. Me avalan haber acompañado a Miguel Lifschitz 8 años en la Municipalidad de Rosario y 4 años en la gobernación”.


“No se puede gobernar una ciudad que no se elige para vivir. Yo vivo desde que nací en esta ciudad y la sigo eligiendo cada día. Y quiero que mis hijos puedan crecer y ser felices en Capitán Bermúdez, porque es la ciudad que amo”, lanzó Rovere.


Por su parte, el precandidato a concejal Leandro Aguiar sostuvo que “al Concejo hay que llevar debates, debates profundos que no se están llevando adelante en este momento”, y agregó: “Insistir con propuestas que ya se han presentado en su momento, como las aperturas de calle Brasil y Chile; o la apertura y la ampliación de la costanera”.


“Muchos de los espacios que están hoy dentro de la contienda electoral estaban preocupados por ver cuáles eran los candidatos, nosotros estamos preocupados por escuchar al vecino, por ver cuál es su problemática y a partir de ahí trabajar para dar respuestas”, consideró el periodista.

0 comentarios

Comments


bottom of page