top of page
  • Foto del escritorRedacción

Rovere: “Vamos a trabajar unidos para terminar con el desgobierno de Cinalli y sus socios”

El dirigente socialista se mostró entusiasmado tras el lanzamiento del frente Unidos para Cambiar Santa Fe y apuesta a construir una alternativa de gobierno en Capitán Bermúdez

Luego del Congreso que ratificó por amplia mayoría la participación del Partido Socialista en el frente Unidos para Cambiar Santa Fe, y tras la presentación de ese nuevo espacio en la localidad de Cayastá, el dirigente de Capitán Bermúdez Fabio Rovere destacó la unidad al interior del partido en la localidad y aseguró que serán “protagonistas de un cambio en la ciudad”.


“Desde el Partido Socialista hemos decidido ser protagonistas de la conformación de un nuevo espacio opositor para terminar con 4 años de estancamiento en Santa Fe y queremos que eso se replique en Capitán Bermúdez, todo en un marco de gran unidad partidaria”, señaló el referente socialista.


En ese marco, Rovere afirmó que “vamos a trabajar en Capitán Bermúdez para construir una alternativa de gobierno que le mejore la vida a la gente y transforme la realidad de la ciudad”, y agregó: “Vamos a trabajar unidos para terminar con el desgobierno de Cinalli y sus socios, que se preocuparon más por sus negocios que por la gestión del municipio”.


“Estuvimos presentes en el lanzamiento del frente Unidos para Cambiar Santa Fe en la localidad de Cayastá. Desde el Partido Socialista queremos aportar nuestra experiencia y capacidad de gestión para construir un gobierno distinto”, mencionó el dirigente, y añadió: “Queremos hacerlo también en la ciudad, entendemos que Capitán Bermúdez merece y puede estar mucho mejor”.


Rovere evitó hablar de candidaturas, aunque aseguró que “el socialismo tiene buenos cuadros y candidatos para aportar en la ciudad”. Sin embargo, aclaró: “Estamos trabajando en una plan de gobierno, es importante tener equipos de gestión y un plan, para evitar que pase lo que está ocurriendo en Santa Fe con Perotti o lo que viene ocurriendo desde hace 8 años en Bermúdez, donde la improvisación es permanente y los resultados son nefastos”.

0 comentarios

Comments


bottom of page