top of page
  • Foto del escritorRedacción

Salud animal en Capitán Bermúdez

La campaña de vacunación contra la rabia comenzó "a buen ritmo con gran asistencia", resaltaron desde la organización. Además, se realizarán esterilizaciones, que son recomendadas para hembras y machos entre los 5 y 8 meses

El municipo de Capitán Bermúdez inició una nueva campaña de vacunación contra la rabia. La misma continuará este miércoles en la plaza de la Parroquia San José Obrero, jornada que fue reprogramada por cuestiones climáticas. En cuanto a las esterilizaciones, son recomendadas para hembras y machos entre los 5 y 8 meses.


El jueves el quirófano móvil se ubicará en la Plaza del CIC, Ayacucho y Laprida. Allí se intervendrán a 100 mascotas cuyos turnos ya fueron otorgados. Se planifica, que esta atención se irá realizando de manera rotativa en los diferentes barrios, comenzando de esta manera por la zona más alejada del área quirúrgica de municipio, ubicada en Cortada Arzeno y 9 de Julio, donde se entregan turnos, en forma presencial, lunes miércoles y viernes de 8 a 11 horas para operar en el lugar, todas las semanas.


El viernes, la vacunación antirrabica continuará en la Plaza 25 de Mayo de Barrio Papelero, Lisandro de la Torre y Leandro N. Alem.


En relación, el veterinario Gonzalo Costa resaltó en diálogo con Radio Mix que la campaña "es para todos los perros y gatos que integren las familias bermudenses y que los tiempos de espera tienen que ver con la alta demanda existente".

0 comentarios
bottom of page