top of page
  • Foto del escritorRedacción

San Lorenzo conmemorará su 227º aniversario con una Jornada de Museos Abiertos

Será el próximo sábado 6 con entrada libre y gratuita. Entre otras atracciones, se presentarán las formaciones musicales del Centro Cultural y se proyectará la colección de fotos históricas de la ciudad

El sábado 6 de mayo, San Lorenzo conmemorará el 227º aniversario de su fundación y, en ese marco, la ciudad lo celebrará con una Jornada de Museos Abiertos y diferentes atracciones con entrada libre y gratuita.


El ingreso, por Sargento Cabral al 1500, se habilitará hasta las 21, hora en que se llevará a cabo el acto oficial, presidido por el intendente Leonardo Raimundo.


Además de la exposición del valioso tesoro cultural de San Lorenzo, la propuesta incluirá las actuaciones del Quinteto de Cuerdas, la Camerata Libertador San Martín y la Orquesta Académica Municipal. Asimismo se proyectará en las paredes interiores de los muros la colección de fotografías históricas de San Lorenzo, perteneciente al Museo de Historia Regional.


De forma simultánea, se desarrollará en el Paseo del Pino una feria de emprendedores con productos originales de diversos rubros.


El Complejo Museológico alberga el Museo Conventual San Carlos, con equipamiento tecnológico de primer nivel; el Museo Sanmartiniano de dioramas; el Museo de Árboles Históricos, con gigantografías de ejemplares de todo el país, y el renovado Museo de Historia Regional.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page