San Lorenzo: detuvieron a un joven de 18 años con envoltorios de cocaína durante un patrullaje
- Redacción

- hace 1 día
- 1 min de lectura
El sujeto intentó mostrarse evasivo cuando fue interceptado por los efectivos durante un patrullaje preventivo. En una bandolera que llevaba consigo encontraron 17 envoltorios con una sustancia blanquecina, presuntamente estupefaciente.

Un joven de 18 años fue aprehendido en San Lorenzo luego de que personal de la Sección Motorizada de la Unidad Regional XVII encontrara en su poder 17 envoltorios con una sustancia blanquecina, presumiblemente clorhidrato de cocaína, durante un procedimiento realizado en las últimas horas.
El operativo se desarrolló mientras los efectivos realizaban patrullajes en la intersección de Rivadavia y Álamos, donde observaron a un individuo que circulaba a pie.
Con el objetivo de identificarlo, los uniformados le solicitaron que detuviera su marcha. Sin embargo, el joven respondió con evasivas y una actitud reticente, lo que motivó una inspección de la bandolera que llevaba consigo. Durante la requisa, los policías hallaron los envoltorios.
El sospechoso fue trasladado junto con las actuaciones a la base de la Sección Motorizada. Posteriormente, el material secuestrado fue entregado a la Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo, donde será sometido a la correspondiente prueba de campo mediante reactivo químico para determinar la naturaleza de la sustancia.
Finalizadas las diligencias de rigor, el joven, domiciliado en la ciudad, fue trasladado a la Comisaría 1ª, que interviene por razones de jurisdicción, quedando el procedimiento a disposición de la Justicia.




Comentarios