San Lorenzo: detuvieron a una mujer acusada de robar un celular en la vía pública
- Redacción

- 13 may
- 1 min de lectura
La sospechosa fue localizada minutos después del hecho durante un patrullaje policial. Ocurrió este miércoles pasada la medianoche.

Una mujer de 39 años fue aprehendida durante la madrugada de este miércoles en San Lorenzo, acusada de haber sustraído un teléfono celular en la vía pública.
El procedimiento se inició cerca de las 0:30 horas, cuando personal del Comando Central que realizaba patrullajes preventivos fue comisionado por la Central de Emergencias 911 ante una denuncia por robo.
Al arribar a la zona de avenida Dorrego y Falucho, los efectivos fueron interceptados por la víctima, quien indicó que la autora del hecho había escapado por calle 9 de Julio en dirección este, aportando además características físicas y de vestimenta.
Con esos datos, la policía desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar a la sospechosa pocos minutos después.
Durante la requisa, los uniformados hallaron entre sus prendas un teléfono celular Samsung de color negro con funda negra, cuyas características coincidían plenamente con las aportadas por el damnificado.
La mujer, domiciliada en la propia San Lorenzo, fue trasladada a sede policial y quedó a disposición de la Justicia.




Comentarios