San Lorenzo: detuvieron al presunto autor de cinco robos en comercios tras analizar cámaras de seguridad
- Redacción

- hace 1 día
- 1 min de lectura
La Policía identificó al sospechoso a partir del relevamiento de registros fílmicos y lo aprehendió durante un operativo. Quedó detenido por disposición de la Fiscalía. Entre los locales afectados se encuentran una panadería, una heladería, un bar y un comedor.

La Unidad Regional XVII informó que, tras un trabajo de investigación criminal basado en el análisis de cámaras de seguridad, logró detener al presunto autor de cinco robos cometidos en distintos comercios de San Lorenzo durante la presente semana.
Según detalló la fuerza policial, los hechos fueron perpetrados bajo la modalidad escruche, consistente en ingresar a establecimientos en ausencia de sus propietarios para sustraer mercaderías y dinero en efectivo.
El esclarecimiento de los casos fue posible gracias al relevamiento y análisis de los registros fílmicos obtenidos en los comercios afectados. A partir de esas imágenes, los investigadores lograron establecer la identidad y las características del sospechoso, dando inicio a las tareas de búsqueda y seguimiento.
Como resultado del operativo, durante la madrugada de este viernes, personal del Comando Radioeléctrico Central interceptó y aprehendió al principal investigado en la intersección de Dorrego y Astrada.
El detenido fue identificado como Walter O., de 31 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía de turno, que ordenó su detención mientras aguarda la correspondiente audiencia imputativa.
De acuerdo con la información oficial, el hombre está sindicado como el presunto responsable de los robos cometidos en una panadería, una heladería, un bar y un comedor, además de otro hecho ocurrido durante la misma seguidilla delictiva que fue esclarecida mediante la investigación policial.




Comentarios