top of page
  • Foto del escritorRedacción

Se dio a conocer el fixture de la Copa Federación 2024

Los campeones de la Sanlorencina y la Totorense, Villa Cassini y Belgrano de Serodino, se enfrentarán en la primera ronda, en tanto que Club Maciel se cruzará con General San Martín

La Federación Santafesina de Fútbol confirmó el fixture de la edición 2024 de la Copa Federación (ex Copa de Campeones) de fútbol masculino.

 

Los equipos de la región se enfrentarán entre sí por los dieciseisavos de final. Los campeones de las Liga Regional Sanlorencina de Fútbol y Regional Totorense de Fútbol, Villa Cassini de Capitán Bermúdez y Belgrano de Serodino, protagonizarán la primera llave. General San Martín, subcampeón de la Sanlorencina, y Club Maciel, clasificado por mérito deportivo por parte de la Totorense, se enfrentarán entre sí.

 

Ambos clubes de la Liga Sanlorencina comenzaron su pretemporada en estos últimos días. Con vistas al cruce entre campeones, desde el club bermudense confiaron al medio 11Noticias la intención de armar un plantel con un "mix de jugadores" entre los referentes del equipo que se coronó tricampeón local, y los jugadores de la reserva de la institución que se coronaron en el Apertura de la categoría Reserva.


General San Martín, por su parte, se encuentra en plena preparación con el mismo plantel que logró el subcampeonato en el fútbol local del 2023.


Los partidos se jugarán a ida y vuelta. Los ganadores de ambos crucen clasificarán y se enfrentarán posteriormente en octavos de final, mientras que el ganador pasará a cuartos de final donde se cruzaría con el ganador del cruce que resulte entre Esmeralda (Liga Rafaelina) contra Susanense de María Susana (Liga San Martín) y Montes de Oca (Liga Cañadense) contra Juventud Guadalupe (Liga San Martín).


El torneo se llamará Luis Franco, vicepresidente de la Federación y mandatario de la Liga Sanlorencina fallecido a fines de 2023.


Fuente: Santiago Ríos para agencia 11Noticias

bottom of page