top of page
  • Foto del escritorFlavio Patricio Aranda

Se entregó en Fray Luis Beltrán el primer CUD gestionado en la ciudad

La municipalidad informó que este martes otorgó el primer Certificado Único de Discapacidad (CUD) realizado por la flamante Junta Evaluadora local

La municipalidad de Fray Luis Beltrán informó a través de las redes sociales que este martes se le otorgó a una vecina de la ciudad el primer Certificado Único de Discapacidad (CUD) gestionado por la Junta Evaluadora local que se presentó el pasado 2 de marzo.

"Ahora los belgranenses podemos realizar en la ciudad este trámite, como obtener asesoramiento, orientación", expresaron desde el gobierno local.


La Junta Evaluadora de Discapacidad funciona en el Área de Inclusión y Discapacidad que se encuentra en el edificio del Centro de Salud 'Juan Bautista Cairo', Presidente Perón 501, y atiende de lunes a viernes de 8 a 12 horas.


El equipo está compuesto por tres profesionales: la psicóloga Mariana Salomón, la médica clínica Dra. Guadalupe Zamora y la trabajadora social Lic. Virginia Gagliano. Esta junta interdisciplinaria es la que está encargada de realizar las evaluaciones a aquellos ciudadanos, tanto beltranenses como de otras ciudades, que soliciten el CUD.

0 comentarios
bottom of page